Somos un Centro de Salud privado, fundado el año 2000, especializado en Cardiología no Invasiva, ubicado en la ciudad de Concepción. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a mantener y mejorar su salud cardiovascular.
Contamos con un equipo humano altamente calificado, equipamiento de primera línea e instalaciones que nos permiten entregar un servicio expedito, confiable y de calidad.
Nuestros clientes son todas las personas que requieran ayuda para obtener un diagnóstico y/o tratamiento Cardiovascular.”
Desarrollar y fomentar la vida saludable, promoviendo la medicina Preventiva y la prevención de enfermedades, creando hábitos y generar cambios de conducta, que ayuden a prevenir enfermedades, como las patologías cardiacas, la diabetes o la hipertensión.
Ser líderes en la Región del Bíobío en cardiología No invasiva, mantener un equipo humano competente y calificado, utilizar técnicas y tecnologías de vanguardia,mantener una alta capacidad de respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, seguir brindando un servicio de excelencia donde la calidez y humanidad sean nuestro sello.